Dos empleados de seguridad del Supermercado Olé habían perdido la vida, luego que individuos realicen un asalto al establecimiento.
Nos referimos a un suceso que tuvo lugar en la sede de este establecimiento que se encuentra ubicada en Villa Mella de Santo Domingo Norte.
Conforme a la información que circula en medios de comunicación, indicaron que ambos perdieron la vida en lo que parece ser un enfrentamiento con presuntos asaltantes que intentaron ingresar a la sucursal.
Las víctimas mortales fueron Horacio Peña Casado, de 65 años y residente en el sector La Piscina, así como Eusebio Rojas Corcino, de 64 años de edad. Según informes preliminares, ambos desempeñaban funciones en el sistema de seguridad de la sucursal.
Las circunstancias exactas del incidente aún no han sido esclarecidas, y se espera que las autoridades realicen investigaciones para determinar los detalles y el motivo detrás de este trágico enfrentamiento.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se encuentran en el lugar para llevar a cabo las indagaciones correspondientes. Nuestro medio extiende las condolencias a los familiares de los caídos.
0 Comentarios