La Policía acaba de ofrecer un informe preliminar en relación con el trágico caso de la jovencita de 15 años a quien unos sujetos ultimaron este domingo 26 de mayo, en un hecho que ha conmocionado a toda la sociedad.
El infausto suceso ocurrió en la provincia de Azua, cuando la víctima, identificada como Nashli Sánchez Paulino, de 15 años de edad, se encontraba en una cabaña en compañía de varias personas más, incluyendo otra menor de edad.
La jovencita partió de este mundo de manera abrupta, debido a una herida de perd1gón en la cabeza, causada por un arma de fabricación artesanal tipo “chilena”.
Agentes policiales que están a cargo de la investigación, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), han identificado y se encuentran persiguiendo a dos individuos implicados en el hecho de sangre en la cabaña situada en la carretera Sergio Vílchez, en el sector Monterio de la provincia citada.
Estos sospechosos han sido identificados como Yersi Asdrúbal Calderón y Elisaul Contreras Batista, quienes se dieron a la fuga inmediatamente después de cometer el crimen.
Según el reporte preliminar, respaldado por el testimonio de una testigo adolescente, uno de los presuntos agresores disp4ró contra Nashli, aparentemente enfadado por no poder mantener una relación ínt1ma con ella.
Una vez consumado el hecho, los dos individuos señalados emprendieron la huida a bordo de una jeepeta de la marca Honda CR-V de color blanco, según el relato de la testigo.
Los investigadores han procedido al procesamiento de la escena del crimen y han recolectado evidencia, incluyendo el arma homicida con un cartucho disp4rado, que fue abandonada por los fugitivos al momento de su escape.
La institución policial ha informado que, en coordinación con el Ministerio Público, están ampliando las investigaciones y hacen un llamado a los prófugos para que se entreguen voluntariamente por la vía que consideren adecuada.
0 Comentarios